Términos y condiciones
Envíos y devoluciones.
Envíos.
En NAILPRO realizamos envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana. Los pedidos se envían en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos) a través de paquetería privada (en lo sucesivo Estafeta, FedEx, 99 minutos, Redpack) a su domicilio.
El costo de envío es de $160 MXN para compras menores a $1,199 MN y se sumará al valor de los productos adquiridos, el monto total será calculado e informado al usuario antes de la confirmación de la compra. El costo de envío podrá ser modificado por NAILPRO en cualquier momento sin previa autorización del usuario.
Una vez confirmado el pago del pedido se procesará para envío en un máximo de 72 horas hábiles y al ser recolectado por la paquetería el periodo de entrega será de tres a cinco días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida.
Puede haber retrasos ocasionales por festividades, temporada alta de envíos, clima adverso, porque la dirección se encuentre en una zona remota o por situaciones fuera de nuestro control.
Garantía de producto.
A partir de que recibes tu pedido, tienes las siguientes 48 horas para confirmar que se recibe completo, en caso de recibir algún producto diferente a lo que pediste o en mal estado por defecto de fabricación, incluidos daños ocasionados durante el transporte deberás enviar un correo al correo seguimiento@nailpro.mx para continuar con el proceso de devolución
Devoluciones.
Condiciones de devoluciones:
El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solicite la devolución dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de entrega o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos o diferentes a los que se pidieron dentro del plazo especificado para los productos adquiridos.
- El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Proceso de Devolución:
El usuario deberá enviar un correo a seguimiento@nailpro.mx dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.
Así mismo, el usuario deberá especificar si desea el repuesto de los artículos o el reembolso por el valor de los productos devueltos.
Para repuestos, el cambio será por otro producto igual, y en caso de no tenerlo en existencia, por otro del mismo precio, con la opción de que elijas algo de valor más elevado y pagues solo la diferencia.
El costo de la tarifa de devolución es de $80 MXN y se descontará de manera inmediata de tu reembolso. Al elegir la opción de repuesto de producto la tarifa de devolución no generará ningún costo.
Una vez aprobada la solicitud de devolución, NAILPRO podrá enviar al usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el usuario.
El usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.