PREGUNTAS FRECUENTES
Sobre mi pago
Si deseas factura de tu pedido, escríbenos a ventas@nailpro.mx con tu número de pedido, datos de facturación y concepto.
Sobre productos
- Pule y dale forma a tu uña con lima sponge.
- Aplica un poco de primer double aid (libre de ácido) en la uña natural, si aplicas sobre acrílico, no es necesario.
- Aplica una o dos capas de gelwish one step según el acabado que desees obtener.
- Seca en lámpara por 60 seg y ¡Listo! Para asegurar la durabilidad y máximo brillo, utiliza tu Gelwish one step con SEALER top gel.
Procura dentro de tus aplicaciones realizar a la perfección estos pasos:
- Prepara la uña natural de manera adecuada (limar borde libre, empujar cutícula y retirarla en caso de ser necesario, pulir suavemente la superficie de la uña y limpiar con un sanitizante antes de aplicar cualquier producto).
- Sella con una lima suave la zona de cutícula perfectamente después de aplicar el acrílico, eliminando cualquier imperfección en la aplicación del mismo.
- No está de más mencionar que en la preparación debes aplicar un primer adherente adecuado con las uñas de tu cliente, los hay para PH normal y otros primer para uña de PH elevado (personas con uñas grasas). Te recomendamos DOUBLE AID y BONDER respectivamente para asegurar la durabilidad del acrílico en la uña natural.
- Recuerda a tus clientes realizar su servicio de mantenimiento a los 21 días de haberse realizado la aplicación de sus uñas, esto ayuda a retoques más rápidos y de calidad, evitando un cambio de uñas innecesario.
Primer double aid: ideal para uñas con PH normal. Primer Bonder: ideal para uñas de PH elevado (personas con uñas grasas).
La cutícula cubre la parte más importante de la uña, la matriz. Cualquier alteración del área de la cutícula (cortarla, morderla, tirar de ella) puede afectar a la matriz y provocar irregularidades en la uña (depresiones, rugosidades, decoloración).
Siendo así, ¿Recomendamos cortar la cutícula? La respuesta es NO, a menos de que se presente excesivamente gruesa o que cubra parte del lecho ungueal (superficie de la uña). Por lo tanto, si es el caso, puedes hacer el retirado de la misma con una manicure previa, ya sea en seco o húmedo.
Te sugerimos realizar cortes precisos y poco profundos para evitar dejar una cutícula y paredes de la uña sensibles y delgados; Esto ayudará a que cuando elabores las uñas acrílicas y debas limar esta zona, no lastimes o roces la piel, incluso que puedas cortar.
Si consideras que aún no estás preparada para un servicio de este tipo te sugerimos entonces elaborar las uñas empujando lo mejor posible la cutícula, para que al final de la aplicación, sólo retires los excesos de piel con ayuda de una alicata, tijera o drill eléctrico. No olvides terminar tu servicio con CUTICLE OIL tratamiento para cutículas, de NAILPRO.”